Lo que hay, cuando hay, por donde camines.

Este contenedor de sueños ha estado muy empolvado, esperando que se comiencen a depositar algunos así que, aquí va -finalmente- mi primera aportación…

Lo que hay, cuando hay, por donde camines. Justamente, caminando (o más bien, pedaleando) hace un par de años, encontré -y me encontraron- un grupo de personas que ya desde hace un rato andaban maquilando sueños. Resultaron ser del barrio de soñadores, de ahí donde se construye a partir de la colaboración y la reciprocidad.

Todo está conectado y, de alguna forma, todes somos conexiones. Es por eso que, a partir de ese momento, se han tejido una serie de eventos-encuentros-pensamientos-amistades que me han llevado a escribirles esta noche y que me siguen acercando a mis sueños. Lo aenterior es porque todo lo que transmiten ha servido -y sigue sirviendo- para que, personas como yo/tú, nos soñemos más libres.

Es un enorme gusto ver materializados algunos de sus sueños y, desde entonces/desde ahora, son una enorme inspiración para seguir soñando, para seguir caminando -pedaleando- porque, es lo que hay, cuando hay, por donde camines.

¡A soñar!


Nota al margen: Por ahí dicen que nos merecemos la felicidad, con todo y sus altíbajos. Definitivamente materializar los sueños trae sus altíbajos pero para ser felices hacen faltan los matices, porque la felicidad también nos merece, con todo y nuestras contradicciones.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Contenedor de sueños. Guarda el enlace permanente.

Responder

