Introversión No.1

Cuando decidí crear este espacio, lo hice con la intención de tener un lugar para almacenar varias de las cosas que pasan por mi cabeza y que, generalmente, continúan hasta el olvido. Después pensé ¿Y si también me sirviera como un lugar para comunicar-me con otres?… Así que, aquí estoy, escribiendo para mi y para quien tenga la paciencia de leer-me.

Esta es la introversión número 1, que servirá para explicar por qué:

Es simple. Usualmente hay historias/conversaciones/reflexiones/cosas sucediendo en mi cabeza que suelen quedarse ahí mientras duran. No sé, se podría decir que como el introvertido que soy, me guardo mucho (Si esto no se estuviera escribiendo, me lo guardaría también).

Entonces, las introversiones son historias/conversaciones/reflexiones/cosas que guardo en este huacal y que -automáticamente- comparto contigo, que me lees.


Dato extra: La palabra me gusta porque hace referencia a una versión interna de algo, hace referencia al término psicológico para describir a une introvertide y es una alusión intensionada de la palabra intramuros, que a su vez hace referencia a las reflexiones que escribe un hombre mientras se encuentra encerrado, en la novela de Benedetti “Primavera con una esquina rota”.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Intro-Versiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s